Al menos 4 veces al año millones de personas se unen desde sus patios, balcones, o plazas, para disfrutar de este extraordinario fenómeno en el que el Sol y la Luna se alinean perfectamente con nuestro planeta.

Sin embargo, estas personas tuvieron la gran fortuna de presenciar de este evento cuando estaban en pleno vuelo y las imágenes son sorprendentes. Alrededor de 150 pasajeros del Alaska Airlines tuvieron una mirada más de cerca sobre este evento cósmico y algunos de ellos aprovecharon para grabarlo y posteriormente subirlo a las redes.

Como podrás ver en el video de Explorando Los Enigmas Del Universo, mientras se encontraban a una altura aproximada de 10,668 kilómetros sobre el nivel del mar, una bola destellante los encandiló desde las ventanas de sus asientos, percatándose minutos después que iban a ser testigos de un evento inolvidable.

El fragmento fue compartido por la agencia de vuelos donde se especificaron que pertenece al vuelo 870 que iba desde Anchorage a Honolulu, y esto comenzó a suceder apenas 2 horas después del despegue.

videoPlayerId=f9cf3c074

Según Aviationcv.com, este vuelo estuvo planeado a conciencia por parte del Alaska Airlines, ya que organizaron este viaje para mas de una centena de aficionados tengan la dicha de presenciar un eclipse desde otra mirada.

La información que circula es que la empresa retrasó específicamente la hora de despegue para proporcionar a los pasajeros la mejor vista posible del eclipse total.

“Es un gesto increíblemente acogedor”, dijo Mike Kentrianakis, gerente de proyectos de eclipse solar de la Sociedad Astronómica Americana.

“Alaska Airlines no solo está llevando a las personas del Punto A al Punto B, sino que también están dispuestas a brindarles una experiencia de vuelo emocionante. Una aerolínea que realmente está hablando con su gente, ¡y escuchando! Eso es lo mejor del servicio al cliente. Se ha vuelto personal”.

No te pierdas este extraordinario momento y déjanos saber lo que piensas en los comentarios.

Fuente: Explorando Los Enigmas Del Universo.

Te puede interesar:

videoPlayerId=4f8b79edf

Categorías: Asombroso Entretenimiento

Video Destacados

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação