Las personas compran cada vez más por Internet hoy en día. Casi todo el mundo ha pedido algo a través de este medio. A algunos les encanta ver sus compras en la puerta de sus casas en lugar de ir al centro comercial. 

Pero las personas malas siempre encontrarán la manera de aprovecharse de la situación. Debido a que estos paquetes se entregan directamente en las casas de las personas, los ladrones de paquetes toman ventaja y se llevan los productos pedidos por las personas.

Los casos de robo de paquetes se están convirtiendo en un grave problema, y las autoridades no tienen cómo abordar este problema. Una encuesta reciente reveló que casi un tercio de los encuestados han experimentado este tipo de robos. 

Debido a esto, muchas personas se abstienen de comprar artículos caros por miedo a que se los roben.

Un hombre que ha sufrido sin cesar a manos de los ladrones de paquetes, sintió que ya estaba harto y decidió hacer algo al respecto.

También te puede interesar: 

videoPlayerId=c089e054c

Barrow declaró que después de haber reportado los incidentes a la policía varias veces sin que pudieran atrapar a los ladrones, decidió hacer algo por su cuenta para disuadir a los malhechores.

“Como a la mayoría de la gente, me entregan todo en la puerta de mi casa, desde partes de autos hasta papel higiénico. Así que, se han llevado todo. Creo que a la policía le han llegado miles de llamadas sobre este tipo de robos. Pero es difícil que atrapen a todos”.

“Después de que comenzaron a robar las costosas piezas de mi Jeep, pensé que debía hacer algo”, dijo.

La intención de Barrow de asustar a los ladrones de paquetes es simple pero creativa. Es solo una versión moderna del espantapájaros, solo que no involucra a un hombre de palo con cabeza de calabaza. Su idea consiste en un cable de pesca y una escopeta de calibre 12.

La llamó “TheblankBox”. Coloco una caja en la entrada de su casa como si fuera un paquete normal y cuando los desprevenidos venían a robarlo, hacía un ruido fuerte similar al de una herida de bala que asustaba al criminal. Barrow instaló su invento en su porche y colocó cámaras de seguridad para grabar el divertidísimo éxito de su inteligente invento.

El video súper divertido que mostraba las reacciones de los ladrones fue compartido en línea y ha sido visto más de 23 millones de veces. Todo el mundo está impresionado con el invento de Barrow.

“Uno en realidad estaba tratando de correr tan rápido que olvidó que había un escalón y se calló”, comentó. 

“Toda esta gente puede vivir para ver otro día, no creo que haya nada malo en ello, no es un explosivo, solo es un ruido fuerte. Como una alarma de coche o cualquier otra alarma, es solo un ruido para evitar el robo”, dijo Barrow.

De: jumblejoy

videoPlayerId=639a2b126

Lo más visto de esta semana:

videoPlayerId=cb9cef28f

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Categorías: Asombroso

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas