Perder la memoria puede ser una de las facetas más complicadas que se presenta en la vida de alguien, ya que al borrarse los recuerdos, también se están difuminando un sinnúmero de experiencias y personas que también hicieron parte de la vida

Por eso mismo la demencia es una condición que no sólo puede deteriorar la vida de las personas sino que además genera problemas para aquellas personas que son cercanas e interactúan continuamente con las personas que tienen esa condición.

La historia que te mostraremos en el video compartido por Esperanza Canal muestra la vida de una joven que tiene una pérdida de la memoria demencia a un ataque de epilepsia, pero que sin importar lo difícil de la situación recibió el apoyo de su novio de una manera increíble.

De acuerdo con el video, Jessica es una joven inglesa de 20 años que padeció un ataque de epilepsia lo bastante comprometedor como para reiniciar su memoria, ella ya no reconocía su nombre ni tampoco a su padre ni a su novio.

En cuanto a la relación con su novio, ella no podía reconocer nada de lo que habían vivido junto en los seis meses de noviazgo que llevaban e incluso se sentía incómoda porque su novio actuaba como un enamorado mientras ella ya no sentía nada por él.

Sin embargo su novio estaba realmente comprometido con su recuperación, y aunque él hizo lo que pudo para revivir sus memorias, ella no pudo recordar nada de lo vivido a su lado, sin embargo su novio tomó la decisión de enamorarla de nuevo.

Te invitamos a que veas lo que pasó con la pareja en el video a continuación.

videoPlayerId=b2bc3da51

Fuente del video: Esperanza Canal / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=d13467527

Categorías: Historias

Video Destacados

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo