En distintos momentos de la vida, el apoyo y la presencia de un padre puede ser crucial y determinante a la hora de que un hijo se fije una meta y la persiga con perseverancia, en el video a continuación verás cómo lo hizo un joven que encontró en el recuerdo de su padre la mayor motivación para ganar.

El relato compartido por STR Noticias comienza con un joven que a pesar de ser el más pequeño de la clase demostraba con entrenamiento y constancia cada vez más la pasión que sentía por el deporte, específicamente el fútbol americano.

Su desarrollo como deportista fue meritorio pues siempre asistió a cada compromiso y su padre siempre lo acompañó para que siempre hubiera palabras de confianza que lo motivaran a seguir dando lo mejor de sí mismo en el deporte.

En un momento dado decidió ingresar en el equipo de fútbol de su escuela secundaria, y a pesar de que sabía que para ello tenía que presentar un examen y que la única confianza con la que contaba era la de su padre y él mismo, fue todo un estímulo finalmente ser elegido.

Como tenía un espíritu perseverante muy fuerte, naturalmente supo contagiar a los demás miembros del equipo, sin embargo durante los primeros cuatro años jugando para el equipo de su escuela siempre estuvo entre los jugadores suplentes.

Faltaban unas semanas para el final y el joven recibió la noticia de la repentina muerte de su padre lo cual lo afligió, el entrenador le dijo que se tomara la semana y que no importaba si no estaba en el juego final.

Finalmente aquel joven deportista que hace poco había perdido a su padre encontró la verdadera motivación para dar lo mejor de sí mismo en el campo de juego, ahora te invitamos a conocer el final de esta historia y descubrir qué fue aquello tan extraordinario que hizo.

videoPlayerId=f5ba30fe4

Fuente del vieo: STR Noticias / YouTube

También te pede interesar:

videoPlayerId=402639d55

Categorías: Historias

Video Destacados

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!