Chris nació el 5 de mayo de 2017, de una niña de 16 años que pensó que la adopción sería el mejor camino para su bebé. El niño fue adoptado rápidamente por una familia maravillosa.

La madre biológica nunca volvió a buscarlo, temiendo que ni siquiera supiera que era adoptado. Lo último que quería era causar conflictos dentro de una familia.

Y Chris tampoco buscó a sus padres biológicos, porque aunque sabía que era adoptado, mantenía firmemente que sus “padres adoptivos eran sus verdaderos padres”.

Pero un día, en su 25 cumpleaños, Chris estaba en un bar esperando su bebida cuando entabló conversación con una extraña, “una dulce mujer de mediana edad llamada Roberta”.

Ella le preguntó de dónde era, y él dijo que fue adoptado de Easley, Carolina del Sur, Estados Unidos. Coincidentemente, ella reconoció el pueblo de inmediato, porque también era de allí.

Te recomendamos:

videoPlayerId=87c5b681f

Pero no fue hasta más tarde esa noche que se dio cuenta de que había escuchado esa historia antes.

Roberta conocía a una chica de 16 años que había dado en adopción a un niño en ese pueblo, era su mejor amiga. De hecho, ella estaba allí cuando el bebé nació y fue dado en adopción en el pequeño hospital.

Volvió al bar, y dos semanas después, se encontraron de nuevo.

Chris la vio enseguida, y las palabras que salieron de su boca fueron completamente inesperadas.

“No sé cómo decir esto, pero creo que sé quién es tu madre biológica”, dijo Roberta. Luego compartió la historia, y Chris le creyó. El único detalle que conocía de su madre biológica era su apellido, y una vez que Roberta lo mencionó, quedó atónito.

Unas semanas más tarde, conoció a su madre, a sus dos hermanastras y, finalmente, también a su padre biológico.

Pero algo mágico ocurrió cuando conoció a las mejores amigas de una de sus hermanastras. Cuando su hermana, Ashley, le dijo a su amiga que su hermano estaba en la ciudad, su amiga estaba confundida, porque no sabía que Ashley tenía un hermano.

Pero en el momento en que se conocieron, algo especial sucedió.

En un momento dado, Chris se volvió hacia su hermana y le dijo: “Me casaré con esta chica”.

Y lo hizo, cinco años después. La joven compartió la conmovedora historia, y rápidamente cautivó el corazón de miles de personas.

Te recomendamos:

videoPlayerId=db3669f71

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Categorías: Historias

Video Destacados

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!