Los finales felices existen, ¡y esta historia es un claro ejemplo de ello! Un tranquilo viaje a la playa de esta mujer con su amado caballo tomó un giro que nunca se hubiera imaginado.

Como era costumbre, Nicole Graham salió a pasear con su caballo llamado Astro por una playa de Avalon, en Australia. Hasta ese momento nada salía fuera de lo normal, sin embargo, fiel a un guión de una película dramática, todo cambió cuando siguieron un sendero lodoso sin advertir que sería la peor decisión.

Ambos quedaron atrapados en el lodo y sin posibilidad de salir, luego, los minutos se convirtieron en tres largas horas en las que ella continuaba aferrada a su potro, pero mientras más fuerzas hacía, más se hundían y el fatal destino parecía inevitable.

Como podrás ver en el video de Lo Más Trending, las posibilidades de que alguien los encontrara y los ayudara eran escasas, pero lo que pasó luego fue lo más conmovedor. Todo el suceso quedó registrado y luego compartido en las redes donde tocó los corazones de millones de personas en línea. 

videoPlayerId=7e1f64cbd

Lo que pretendía ser una tarea que duraría poco tiempo para rescatarlos llevó mucho de lo hubiera imaginado. Según Telefe Noticias, cuando llegaron los rescatistas lograron sacar a Nicole, pero no a Astro, ya que pesaba unos 500 kilos.

El tiempo corría y no les quedaba mucho hasta que la marea comenzara a subir y hundiera a Astro. La única alternativa que veían era sedarlo para que los rescatistas pudieran agilizar el trabajo y que el caballo no se siga lastimando.

Cuando pensaron que todo estaba perdido, aparecieron los “héroes”. Los bomberos, un veterinario y un granjero se pusieron a trabajar en equipo y realizaron el titánico rescate.

Mira la secuencia completo de los esfuerzos por salvar a Astro y compártelo con tus seres queridos.

Fuente: Lo Más Trending.

Te puede interesar:

videoPlayerId=200f27896

Categorías: Animales

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa