Si alguna vez se puede decir que una canción es una balada de poder exquisitamente divina, “Aleluya” de Leonard Cohen es definitivamente lo que es.

Por supuesto, no es de extrañar que este clásico finalmente se abra paso en la ronda de batalla de The Voice Teens Philippines.

Cuando los participantes Andrea y Emarjhun se encontraron enfrentados entre sí en un dulce dúo, ambos sabían que al final solo uno de sus Aleluyas sería el elegido de los jueces. ¡Probablemente por eso hicieron todo lo posible para sonar exactamente como seres angelicales!

Si bien Andrea y Emarjhun pueden haber sido entrenados para ser los mejores, nada podría prepararlos para la batalla donde se vieron obligados a enfrentarse cara a cara. Pero, “Aleluya” tiene una manera de calmar incluso a las almas más nerviosas.

Los jueces quedaron hipnotizados con Emarjhun tan pronto como comenzó a cantar en su suave y bajo barítono. ¡Era obvio desde el principio que Andrea tendría que esforzarse mucho para hacerlo mejor que él!

videoPlayerId=dc070af1b

Pero, cuando fue su turno de sorprender a los jueces, su dulce melodía era más que música para sus oídos. Ella transmitió la pasión que merece una canción como esta, y cuando hizo las notas altas, el público la aplaudió y la animó.

Incluso el propio Emarjhun quedó sorprendido por la poderosa voz de Andrea. Se podía verlo mirando a la joven con total admiración.

A medio camino entre la actuación de Andrea, el juez Bamboo dejó escapar un “Woo” porque estaba muy impresionado con ella, pero eso no significaba que esta batalla con Emarjhun había terminado y terminado.

Fuente: faithtap.

Te puede interesar:

videoPlayerId=894300cf1

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo