- BLes Inspirador - https://bles.com/ins -

Le regalan un oso para su cumpleaños, pero se queda congelado cuando lo aprieta y escucha un mensaje secreto

Cuando se revela la noticia de un embarazo es uno de los días más emocionantes en la vida de muchas parejas. Es el momento en que le dices a los miembros de tu familia que se convertirán en tías, tíos, primos y abuelos.

Sean Sullivan y su pareja Jenn estaban encantados de saber que esperaban un bebé, pero lo más importante sería decírselo a sus padres. Y la pareja había encontrado la oportunidad perfecta para contárselo a uno de ellos: una sorpresa de cumpleaños.

Decidieron sorprender al padre de Sean en su cumpleaños con la noticia del embarazo.

Pero, ¿qué hicieron? ¿Usaron una tarjeta, un ultrasonido o un pastel? No, usaron un oso de peluche. No cualquier oso, un osito personalizado de Build-A-Bear.

Afortunadamente, al hombre le gustó el oso de regalo, pero había una sorpresa especial para él. Cuando lo presionó, un mensaje de audio comenzó a sonar.

videoPlayerId=1ca54a655

“¡Feliz cumpleaños abuelo, te veré en octubre!”.

Al principio no entendió bien el mensaje. Así que Jenn y Sean le dijeron que volviera a escucharlo, ¡y quedó totalmente congelado!

Cuando se dio cuenta de que iba a ser abuelo comenzó a llorar emocionado. Esta debe ser una de las reacciones más dulces y puras que hayas visto.

Mira el video e intenta no emocionarte tú también.

Te puede interesar:

videoPlayerId=db3669f71