Cuando el pastor Billy Houze, de 64 años de edad, adoptó a su hija DeLauren McKnight en 1992, no tenía idea de cuán profundamente impactaría su vida.

McKnight se refiere a Houze y su esposa Karen simplemente como “mamá” y “papá”, sus héroes.

“Lo llamo mi Superman”, le dijo la joven de 27 años a Good Morning America. “Sin él y mi mamá, no sé dónde estaría. No hay nada en este mundo que yo no le daría para que pueda disfrutar de la vida a mi lado”.

Pero algo amenazaba esa esperanza: Billy sufría de insuficiencia renal.

Según la GMA, los riñones de Houze han estado fallando desde 2016 después de su cirugía de vesícula biliar. El pronóstico no se veía bien y solo le daban unos pocos años de vida si no encontraba un donante de riñón.

Lamentablemente, resultó que sus hijos no eran compatibles y la lista de espera para un trasplante era de 7 años.

Te puede interesar:

videoPlayerId=f342b9208

Pero el 1 de febrero de 2019 se produjo una llamada que cambiaría el curso del futuro de Houze: McKnight estaba al otro lado de la línea.

Cuando se enteró de que se había encontrado un donante compatible y que recibiría la donación de riñón que necesitaba desesperadamente, se echó a llorar. ¿Quién hubiera imaginado que sus hijos biológicos no podrían ayudarlo, pero su hija adoptiva sí?

“Ella me dijo: ‘Papá, pensabas que me estabas salvando la vida al sacarme del sistema de hogares de crianza, pero en realidad, estabas salvando mi vida para que yo pudiera salvar la tuya'”, dijo Houze a GMA. “Estoy extremadamente orgulloso de ella”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=e18834b8d

McKnight compartió con Inside Edition que las lágrimas de su padre “llenaban su corazón”.

“Mi papá siempre se ha preocupado por mí”, dijo. “No hay nada que no haría para que pueda tener una buena vida. Esto no es nada para mí. Nunca pensé que sería compatible. Estoy tan agradecida de poder salvar su vida”.

“Mi padre me salvó hace 27 años cuando tenía 8 meses. Me salvó la vida para que yo pudiera salvar la suya”, añadió McKnight en su entrevista con Inside Edition.

Qué increíble acto de amor desinteresado de padre e hija. Claramente, estos dos estaban destinados a encontrarse el uno al otro. 

Te puede interesar:

videoPlayerId=bd73f7f27

Categorías: Historias

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa