Estos maravillosos artistas, conocidos como los Kiriku Brothers, oriundos de Etiopía, se han presentado en el reality español de talentos y han brillado con su actuación. 

Brindando un espectáculo que ha provocado sobresaltos y admiración en el público y el jurado, con un espectacular número de circense de alto riesgo que solo podrás apreciar al ver este vídeo.

Este fenomenal dúo, conformado por un joven de 15 años y su compañero de 27, ejecutaron acrobacias, piruetas, saltos y volteretas, apoyado el más joven sobre los pies del mayor.

Desde el primer instante, sentaron una impactante impresión entre el público, y su show iba incrementado la emoción mientras ejecutaban un conjunto de intrépidas volteretas.

Por momentos, una gran adrenalina se podía notar en los espectadores, incluso algunos hasta cerraban los ojos por impresión o ¡temor a que el más joven saliera volando por el aire!

También el asombro del jurado crecía, con emociones mezcladas entre fascinación y temor al ver volar al más pequeño.

Y cuando se acercaba la culminación de su performance, dejaron a todos boquiabiertos. El integrantes más pequeño comenzó a girar, siendo impulsado por los pies de su compañero a una velocidad escalofriante ¡girando y girando alrededor de 30 veces!

Miembros del jurado admirados de pie, un estallido del público lleno de aplausos y una tremenda ovación generalizada.

De esta forma, los Kiriku Brothers de Etiopía, luego de haber llegado a España para brindar un espectáculo único, conseguían el tan ansiado pase de oro directo a semifinales en uno de los programas más famosos del mundo.

videoPlayerId=1477b3b83

Te recomendamos:

videoPlayerId=418345029

Categorías: Asombroso

Video Destacados

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!