El mundo de las celebridades está lleno de contratiempos y episodios escandalosos que se vuelven el centro de atención de los medios dedicados al entretenimiento y la farándula, por eso por cada desliz que un actor comete en su vida personal hay toda una trama esperando a ser conocida por muchos.

Una de las celebridades de Hollywood con mayor reconocimiento es la actriz mexicana Salma Hayek, y al igual que muchas otras celebridades también tiene un pasado secreto que pocos han revelado y se relaciona directamente con un antiguo romance.

En el video compartido por el canal Noticias Calientes te contamos un poco sobre este curioso episodio en la vida de la actriz mexicana.

De acuerdo con el video Salma Hayek desde su juventud tuvo contacto con el ex-boxeador Julio César Chávez, y su relación llegó incluso al punto de despertar un amor apasionado.

Durante la década de los 80 y principios de los 90, cuando el boxeador se encontraba en el mejor momento de su carrera deportiva se conectó con la actriz mexicana que para entonces recién comenzaba a dar saltos en el mundo de la actuación.

conforme lo señala el video, algunas versiones estimaron que el entonces boxeador incluso había sido quien financió el viaje de Hayek a Estados Unidos, donde encontró finalmente la gran oportunidad para la actuación.

Ahora, si quieres conocer algunos otros detalles que llegaron a compartir estas dos personalidades famosas, te invitamos a ver el video compartido.

videoPlayerId=889659f1d

Fuente del video: Noticias Calientes / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=be91494fd

Categorías: Estrellas

Video Destacados

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!