Para nadie es un misterio que la fama y el éxito es una combinación que atrae la atención de muchas personas, las celebridades no sólo están a la vista de los medios sino que además son seguidos por sus admiradores y ello puede traerles algunos percances, pero Lionel Messi es un caso distinto.

En un ambiente de fama resulta particularmente difícil poder equilibrar las cosas y no irse a los extremos, es por eso que en la farándula abundan los casos de celebridades que arman escándalos, y en cuanto a la relación con su pareja, nunca son estables.

Sin embargo, también está el ejemplo de algunas personalidades como Lionel Messi, un hombre que además de ser reconocido por muchos como un ícono del fútbol mundial, además se esfuerza cada día en ser un mejor esposo, en el video de La Gambeta verás de qué manera él se lo demuestra a su esposa.

Messi contrajo matrimonio con el amor de su vida, Antonella Rocuzzo, el 30 de Junio del 2017 y desde entonces la pareja, que conforman una familia junto a sus dos hijos Thiago y Mateo Messi, ha estado unida en un vínculo de amor especial que ni la fama ha podido afectar.

Según el diario el Comercio, la historia de amor de ambos comenzó a muy temprana edad cuando el astro argentino tenía tan sólo 9 años, para entonces él desarrollaba su talento junto a las divisiones menores de Newell’s.

Durante un verano, uno de sus mejores amigos Lucas Scaglia, invitó a un paseo que hicieron en las aguas del Paraná a su prima, Antonella, y desde entonces hubo química entre los dos, y fue así como a través de los años tomó forma una estrecha relación que hoy en día es un feliz matrimonio.

Sin embargo ya que es toda una figura mediática de gran fama, para Messi es inevitable relacionarse con todo tipo de mujeres, sin embargo en cada foto que tiene que tomarse junto a una mujer distinta a su esposa asume un actitud de distancia para recordar a todos que es un hombre felizmente casado.

Ahora te invitamos a ver el video de este crack del fútbol que sabe bien cuáles son sus compromisos con la mujer con la que comparte el día a día a la cual siempre ha demostrado que ama tanto como ama mover la pelota en el campo de juego.

videoPlayerId=d6c750690

Fuente del video: La Gambeta / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=ae1d4af1e

Categorías: Estrellas

Video Destacados

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo