Hace siete años, una pareja de Texas, Estados Unidos, se embarcó en una aventura que capturó los corazones del país. No tenían formación especializada ni vivían en una ciudad rica famosa por su arquitectura o diseño.

En resumen, no tenían más que su propio valor y determinación para hacer que su comunidad fuera más hermosa y ayudar a los propietarios a alcanzar sus sueños. Y ahora, han sido nombrados en la lista de las 100 personas más influyentes por la revista Time.

¿Qué impulsó a Chip y Joanna Gaines a la cima del mundo de la remodelación y el diseño de bricolaje con su exitoso Fixer Upper? Todo empezó de forma sencilla. Chip era un niño emprendedor que estaba empezando y dirigiendo sus propios proyectos empresariales, incluyendo un puesto de fuegos artificiales, desde una edad temprana.

Te puede interesar:

videoPlayerId=559304983

Joanna tuvo que luchar con el hostigamiento de otros niños en la escuela debido a sus orígenes asiático-estadounidenses. Ambos soñaban con tener un hogar y una familia propia. Y ambos tenían fe en que podrían lograr cualquier cosa que se propusieran.

“No culparía a nadie que pensara que esto es, de hecho, una historia imposible”, dijo Chip en una entrevista a Today en 2016. Chip y Joanna no se conocieron en uno de los lugares más románticos: se conocieron en la tienda de neumáticos propiedad del padre de Joanna.

Chip tenía múltiples pequeños negocios y Joanna trabajaba con en la parte contable de la tienda. Tuvo el valor de invitarla a salir, y el resto es historia.

Cuando se casaron, compraron una pequeña casa amarilla que se convirtió en su primer proyecto juntos. Aunque Joanna hoy en día en una de las diseñadoras más famosas del país hoy, no tenía formación ni experiencia previa. “En cuanto al diseño, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo”, dijo.

Te puede interesar:

videoPlayerId=1772690d2

Con el apoyo de su padre y Chip, Jo abrió su primera tienda de diseño de bricolaje, Magnolia Market. Chip siempre la animó a no tener miedo de tomar grandes riesgos y seguir sus sueños. 

Pero el éxito de los Gaines no se debe solo a su fuerte ética de trabajo y su disposición a pensar fuera de lo común. También se debe a su creencia de que la familia está por encima de todo.

Chip cree que tienen éxito en los negocios porque tienen éxito como pareja. “Cuando trabajamos juntos, somos formidables, somos un equipo difícil de vencer”. Además, Joanna dijo sobre sus cuatro hijos: “son nuestra inspiración, son nuestra prioridad”.

A pesar de todo su éxito, los Gaines siguen siendo las personas humildes y sencillas que eran cuando empezaron, decididos a ser los mejores en todo lo que hacen e inspirando a otros propietarios y familias. La buena noticia para sus fans es que volverán a la televisión en 2020 con su propia red de cable. ¡Los esperamos con ansias!

Te puede interesar:

videoPlayerId=d6ea39b8a

Categorías: Estrellas

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir