La naturaleza del ser humano en su expresión más pura siempre ha sido curiosa, y el misterio más hondo nunca ha encontrado explicación, pero sí silencio y espiritualidad.

Esta época de nuestra civilización, suele nutrirse de los descubrimientos que dejan de manifiesto que todo lo que creemos saber está muy lejos de la verdadera historia. Estas fotos dan cuenta de esos destellos de ignorancia en las que nos desenvolvemos.

Como cuando éramos niños y algo nos sorprendía. Esa magia de encontrar un tesoro, un hallazgo inesperado, es una gratificación inmensa que expande la mente y la mirada.

Cada nuevo descubrimiento arqueológico trae una cantidad de nuevos interrogantes, de nuevos misterios, nuevas posibilidades y, en muchas ocasiones, increíbles sorpresas.

Muchos, tal vez ante el miedo que genera la novedad, suele refutar evidencias y mantenerse incrédulos en expresiones concretas. ¡Pero eso es también parte del juego! Sino existiera la resistencia, tampoco la posibilidad de evolución a través de su transformación.

Échale un vistazo a estas fotografías de hallazgos arqueológicos nunca antes revelados. Ciudades sumergidas, esqueletos gigantescos, naves espaciales, antecedentes espaciales de civilizaciones antiguas.

Impresiona y entusiasma a la vez, saber que en realidad no sabemos nada…

videoPlayerId=2d877eb5b

Te recomendamos:

videoPlayerId=ebd1f584b

Categorías: Asombroso

Video Destacados

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur