A todos nos encantan las historias de amor y más cuando nos enseñan que lo más importante no son los millones ni el físico, sino los pequeños detalles que tengamos con la persona que amamos.

En este caso se trata de un obrero que se ganaba la vida trabajando en la construcción y esforzándose cada día para poder salir adelante. Inmerso en su labor y sin imaginárselo, conoció a una linda mujer de la cual se quedó perdidamente enamorado.

Ella linda y agradable, y cualquier hombre desearía tenerla a su lado, sin embargo la química entre ambos fue suficiente para darse una oportunidad y ver qué sucedía en el futuro.

Como podrás ver en el video de STR Noticias, ellos comenzaron su noviazgo y al poco tiempo se casaron y se mudaron juntos, una idea que los entusiasmó desde el principio, pero los problemas económicos comenzaron a pesarles cada vez más.

El hombre salía a trabajar arduamente cada día y el dinero solo les alcanzaba para cumplir con las necesidades básicas, teniendo a veces que negarle a su esposa a darle para ciertos lujos que cualquier mujer pretendería, sin embargo, antes de que ella se enfadara por esto hizo algo por él que nadie se hubiera imaginado.

videoPlayerId=b3ff4db4a

Luego de que veas este video puede que te preguntes qué es lo que realmente importa en el amor.

Pues, la Universidad de Texas (Austin) intentó descifrar este dilema en un estudio que llevaron a cabo en 2016. Ellos publicaron sus resultados en la revista Psychological Science en los que aseguraron:

“El estudio descubrió que la satisfacción no dependía de cómo una pareja se comparaba con la idea de la pareja perfecta, sino de cierta aceptación del grupo”.

Esto quiere decir que el amor no depende de las características físicas o el dinero, sino más bien con encontrar a alguien “mejor disponible”, más predispuesto y abierto a querer compartir más momentos juntos.

Sin duda, esta pareja como tantas otras demostraron que el amor real se encuentra exactamente esto. 

No te pierdas su maravillosa historia en el video que te dejamos arriba y no te olvides de compartirlo con tus seres queridos.

Fuente: STR Noticias. 

Te puede interesar:

videoPlayerId=cebe22de3

Categorías: Historias

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa