Pasamos por delante de innumerables personas todos los días sin decirnos tanto como un “hola”. Todos vivimos vidas ocupadas, por supuesto, y no tenemos tiempo para detenernos y compartir una conversación con cada extraño que se cruza en nuestro camino.

Dicho esto, a veces, se siente bien recibir un poco de aliento de alguien que no conocemos. Solo pregúntale al usuario de Twitter Paul Stys, quien tuvo la interacción más saludable mientras se grababa jugando baloncesto en su camino de entrada de su casa.

Twitter

Paul subió el video a Twitter diciendo: “Míralo si estás teniendo un día difícil”. En él, vemos a Paul lanzando la pelota. Su operador postal está conduciendo en ese momento y nota que la bola se clava en la red. Ella se emociona tanto con él que comienza a incitarlo para que tome otra oportunidad.

twitter

“Déjame ver lo que tienes! ”, Se entusiasma, animándolo. Paul comienza a correr hacia la red, salta … ¡y anota una canasta! Se podría pensar que la mujer del correo estaba sentada en los asientos de la cancha en un torneo de la NBA por la forma en que adorablemente se enloquece con la clavada de Paul.

Twitter

videoPlayerId=1fdcefd1d

Ella grita y anima a Paul antes de llamarlo a su camioneta y felicitarlo por la asombrosa jugada. Todo el intercambio duró menos de un minuto, pero alegró el día de Paul.

Twitter

En el transcurso de solo un par de días, el video acumuló millones de visitas. Miles de personas han comentado mostrando su amor por la dama del correo con su brillante personalidad.

“Amo a la gente así. “Necesitamos a más individuos como ella animando a las personas y, siendo súper positivos”, escribió un usuario de Reddit.

Esta historia solo demuestra que las personas realmente aprecian ser apoyadas, ya sea por un ser querido o incluso por un completo extraño. Sigue así, dulce señorita, quienquiera que seas. ¡Haces un trabajo fantástico no solo entregando el correo sino también haciendo que la gente sonría!

Mira como Paul recibe elogios inesperados pero muy merecidos arriba, ¡y comparte para alegrar los días de otros!

Si tienes una historia edificante, nos encantaría escucharla. Compártela con nosotros aquí.

Te puede interesar:

videoPlayerId=8888aff09

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas