Si eres de las personas que creen que el auto es un reflejo de la vida y personalidad del dueño, entonces este video es para ti.

Aquí verás, desde la limusina mas larga del mundo hasta el vehículo que pareciera que camina con las llantas para arriba.

Descubre la selección que te tenemos preparada de los 10 autos más extraños del mundo.

Esta enorme Limusina llamada ‘American Dream’ mide 30.48 metros de largo, cuenta con una cama de agua Talla super grande ‘King Size’ , piscina, jacuzzi y hasta ¡un helipuerto!

Además tiene 24 llantas para sostener este coche tan largo y pesado de más de 10 toneladas, (10.000 kilos). Incluye dos lugares de conducción, uno en la parte delantera y el otro en la parte trasera. Y por si todo esto no fuera poco, puede transportar a 75 personas.

Este enorme coche limusina costó aproximadamente 4 millones de dólares, y tuvieron que adaptar un Cadillac Eldorado de 1976 para conseguir esta impresionante obra de arte de 24 ruedas.

Actualmente se encuentra en el Autoseum Automotive Teaching Museum con sede en Nueva York para su exhibición.

Otra maravilla de las ‘4 ruedas’ que conocerás en la lista del vídeo, hizo su aparición en 1962. Hablamos del carismático Peel P50, un vehículo de apenas 137.16 centímetros de largo por 104.14 de ancho que es el auto más pequeño permitido por las autoridades de transporte de todo el mundo hasta ahora.

Este micro-coche fue fabricado por la compañía británica Peel Engineering en la Isla de Man. Fue tal el impacto que se llegó a vender para el uso de una sola persona en 285 dólares.

Otro auto que arranca miradas es el ‘autobanana’ de Steve Braithwaite, del sur de Florida. Le tomó dos años construir este divertido auto personalizado con la base de su camioneta Ford F-150, el cual cumple con todas las normas de seguridad y le sirve para transportar a toda la familia.

¿Qué te parecieron estos autos tres autos que te hemos descrito? Increíbles, ¿a qué sí? Pues espera a ver los demás que conocerás en el siguiente vídeo.

videoPlayerId=e10dc88a2

Fuentes: ABC, Diario Motor, Carscoops.

Compartido por: XpressTV

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Categorías: Asombroso

Video Destacados

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!