Básicamente, hay una razón para aprender a tocar la guitarra, y es fingir que eres una estrella del rock. Hablamos de la clásica estrella de rock desquiciada, con el pelo salvaje, la camisa abierta, la lengua afuera, y sí, reventando su guitarra contra el escenario al final del concierto. ¿Por qué otro motivo aprenderías a tocar? ¿Porque te gusta la música?

Está bien, pero te llevará diez años ser lo suficientemente bueno para tocar bien. Mientras tanto, ¿por qué no jugar a disfrazarte y fingir que eres una estrella de rock? Eso es exactamente lo que hizo este pequeñín y digamos que le salió el tiro por la culata.

El video comienza con el niño con su guitarra en la mano. Hace todo tipo de payasadas hasta que se le ocurrió la idea de (fingir) romper la guitarra en el suelo. Así que levanta el instrumento sobre su cabeza y lo baja (ligeramente) al suelo. Sin embargo, algo salió mal y la guitarra se rompió en dos. 

La mejor parte del video es ver el pánico en su cara después de darse cuenta de lo que hizo. Realmente parece que está a punto de tirar la guitarra a la basura y salir corriendo, sin dar marcha atrás. Afortunadamente, no hace nada drástico. 

Esperemos que esta futura estrella de rock no se haya metido en muchos problemas. Quién sabe, tal vez salió, encontró una termita y le echó la culpa de lo que pasó. 

videoPlayerId=f982eba2d

Te puede interesar:

videoPlayerId=0aeb2528a

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!