Una tienda de mascotas se convierte en el escenario en el que un joven le propone matrimonio a su novia de una manera muy curiosa.

En siguiente vídeo se ve el momento cuando una pareja de enamorados, quienes al parecer no solo comparten el amor entre sí mismos sino también hacia los animales, visitan una tienda de mascotas para conocer a un cachorro.

Para nadie es un secreto que los animales cachorros ejercen un encanto casi irresistible en un buen número de personas, solo con ver lo tiernos y graciosos que son basta para caer en el encanto.

La pareja a continuación no son la excepción, solo que el hombre aprovechó el momento para lograr que su novia pasara de un estado de contemplación a la sorpresa luego de que este le pidiera matrimonio, sin dejarle más opción más que sucumbir ante la emoción del momento.

El vídeo es un claro reflejo de que en los tiempos recientes, pedir la mano a la pareja incluso se ha convertido en un tema de ingenio.

Lo meramente protocolario ya no es suficiente para demostrar que se quiere avanzar a otra etapa de la relación, muchas personas prefieren agregarle un toque de emoción que marque la diferencia y de paso sea una garantía más del éxito.

Muchos vídeos que circulan en internet muestran a parejas de enamorados proponiéndole matrimonio de maneras poco convencionales convirtiéndose así en fenómenos virales, sin embargo hacerlo con ayuda de un cachorro tal vez esté entre los métodos menos conocidos.

Mira la sorpresa que se llevó la novia de este astuto joven en el vídeo a continuación.

videoPlayerId=50acd8bfc

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=c089e054c

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Categorías: Historias

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir