¡Los perros son lo mejor del mundo! El cachorrito del video de arriba está aterrorizado por las escaleras, se asusta cuando oye a los niños gritar abajo. Después de una breve vacilación, sabe lo que tiene que hacer. Sin coordinación y haciendo lo que sea necesario para llegar al piso, se lanza por la escalera para salvar el día.

videoPlayerId=e93948fb7

En el segundo video podemos ver a Lulu finalmente ha encontrado el coraje para bajar las escaleras mientras su dueño la anima. ¡Mira cómo lo hace!

videoPlayerId=96fc723b7

Es difícil no reírse de este pequeño que da lo mejor de sí para bajar las escaleras. Este dulce cachorro no sabe cómo coordinar sus extremidades para bajar los escalones. Pero encuentro una forma poco convencional de hacerlo.

videoPlayerId=bb4b8fa62

Tú también te sentirías abrumado por las escaleras si fueras tan pequeño. Mira a este gatito rodar por los escalones. ¡Pobrecito!

videoPlayerId=61be1233b

La mejor parte de tener un hermano mayor es aprender lo que saben. Parece que eso no es una excepción en el mundo de los perros. ¡Este video te sorprenderá! El perro mayor le está enseñando pacientemente al cachorro a bajar las escaleras. Repite el movimiento una y otra vez esperando que el cachorro lo copie. ¡Increíble!

videoPlayerId=eff6eec68

Te puede interesar:

videoPlayerId=dda065612

Categorías: Animales

Video Destacados

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo