Los bolos en un deporte muy divertido para toda la familia. Pero no es fácil. Se necesitan ciertas habilidades y mucha práctica para hacerlo bien. La técnico lo es todo cuando se trata de lanzar la bola. 

videoPlayerId=c403e3b8e

Este gracioso niño está muy emocionado cuando es su turno de tirar los pinos. Con la ayuda de su madre, prepara su tiro y lanza la bola con todas sus fuerzas. Sorprendentemente, el tiro fue muy bueno. El pequeño está tan emocionado que empieza a realizar un loco baile de la victoria para la cámara antes de enterarse si logró tirar algún pino. Le importa un bledo su puntuación, ¡solo quiere celebrar!

El siguiente video te hará reír a carcajadas. Dos niños pequeños están practicando sus patadas y puñetazos el uno con el otro en la clase de karate. Vestidos con cascos protectores, lanzan golpes para todos lados mientras su maestro supervisa el combate. Mamá no puede evitar reír a carcajadas, ¡y tú tampoco podrás!

videoPlayerId=cb20b6d2a

Este adorable niño es muy talentoso. Ya sea que tire desde su silla alta o de pie en la mesada, clava cada tiro como un profesional. Sus padres deben estar muy emocionados por estar criando a una futura estrella de la NBA. 

videoPlayerId=a7ceff70c

Seas un niño pequeño o un adulto, el mini golf es difícil. Puede ser muy frustrante cuando no puedes poner la pelota en el hoyo. Los campos de minigolf están llenos de pequeños trucos y trampas para que sea muy difícil hacer un hoyo en uno. Este gracioso niño trata y trata, pero parece que no puede lograrlo. Después de varios intentos, se rinde y tira su palo al suelo con frustración. ¡Pobre hombrecito!

videoPlayerId=c95edb58c

Este gracioso niño ha encontrado una roca gigante en el parque de diversiones y está decidido a subir hasta la cima. ¡Qué habilidad para escalar!

videoPlayerId=98e26faaf

Te puede interesar:

videoPlayerId=b7f752c2d

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”