Los niños son muy creativos y no dejan que las reglas se interpongan en su camino cuando crean una obra de arte. Ya sea que tengas 3 o 30 años de edad, pintar es una manera súper divertida de ser creativo y diseñar cosas geniales en las que nadie más ha pensado. Hay un sinfín de colores para experimentar e incluso una tonelada de superficies diferentes en las que se puede pintar. 

Este futuro Picasso fue a lo grande y utilizó todo tipo de medios en su obra de arte: pintura corporal, pintura de cuadros, murales, pintura de muebles… ¡hasta pintó el monopatín de su hermano!

A los niños les encanta pintar flores, cuadros de sus mascotas, cuadros de sus familias y de su casa. Todas las mamás saben lo que es tener una serie de obras maestras colgadas en el refrigerador para mostrar el talento de sus hijos. Aunque sus pinturas no sean perfectas, se divierten siendo creativos y eso es lo que realmente cuenta.

La mamá detrás de la cámara parece que no sabía que su hija pequeña le estaba dando un pequeño cambio de imagen a su patio trasero. La niña pintó su sofá blanco de rosa, porque… ¿por qué no? El blanco liso puede ser tan opaco… ¿por qué no arreglarlo con un toque de color? Tal vez esta chica tiene un futuro en el diseño de interiores, ya que definitivamente tiene un ojo para el color.

videoPlayerId=784530d31

Apuesto a que su hermano mayor no estará contento cuando llegue a casa de la escuela y encuentre su monopatín pintado de rosa y púrpura.

La pintura es una actividad súper divertida para todas las edades, pero he aquí un consejo para los padres de niños de 3 años de edad: No los dejes desatendidos con pintura en el patio trasero o puede terminar con un cambio de imagen sorpresa.

Te puede interesar:

videoPlayerId=8e10791f3

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”