- BLes Inspirador - https://bles.com/ins -

Esta niña vio en sus sueños el verdadero rostro de Jesús y lo pinta en sus retratos

Muchas personas han intentado definir cuál es el verdadero rostro de Jesús y qué es lo que existe cuando se va al cielo. La mayoría creemos que solía ser una persona delgada, de tes blanca, de cabello largo y con una enorme barba que le colgaba por el cuello. Pero, ¿realmente se veía así?

Akiane Kramarik es una joven estadounidense de actualmente 24 años que se hizo fuertemente conocida por una de sus más importantes obras. En su página de Facebook, ella se define como “una artista prodigio y poeta que se dedica a revelar misterios de lo desconocido con una emoción y un realismo insuperable”.

Como podrás ver en el video de Mundo de MizTerio, el aspecto que sugiere es algo parecido, pero sin duda diferente al que nos acostumbraron a lo largo de las generaciones. 

Se trata de un cuadro que hizo cuando era niña y al que llamó “El príncipe de la paz“, un retrato que encarna el verdadero rostro de Jesús, su creación más famosa.

videoPlayerId=f4c552281

Según el sitio Guiteca, a partir de los 3 años de edad, Akiane comenzó a experimentar diferentes visiones celestiales a través de sus sueños. Tiempo más tarde, ella les contó a sus padres que también había visitado el cielo y que sabía cómo es que realmente este lucía. 

Desde entonces la pequeña se propuso usar este don para trasmitir este mensaje a la humanidad y comenzó a crear diversas obras para plasmar esta, su verdad.

Descubre las impresionantes creaciones con la que sorprendió a miles de personas y déjanos saber cuál es tu opinión al respecto.

¡No te olvides de compartir este video para que más personas lo vean!

Fuente: Mundo de MizTerio.

Te puede interesar:

videoPlayerId=ab0fbcb91