El cariño y la expresividad de una niña, que aparentemente no alcanza los 10 años, recitando un poema sobre los campesinos se ha hecho viral en las redes sociales.

Este vídeo compartido por Correo Diario en Facebook ha hecho que los usuarios se conmuevan al escuchar a la pequeña niña en su concurso escolar.

En el vídeo publicado originalmente por Ayacucho en Directo en Facebook generó todo tipo de reacciones.

Esta niña es de origen boliviano y aparece vestida con su traje típico: pollera, manta, sombrero y ojotas. Ella, muy centrada en su papel de poetisa, recita un poema de gran significado y de forma muy emotiva.

“No te rías de un campesino” fue el título de la poesía que declamó y que la hizo triunfadora del III Concurso de Poesía de nivel inicial de su colegio localizado en Zapana Jayuma, provincia de Ingavi, en Bolivia.

Todos quienes han podido ver su participación sienten la capacidad que esta pequeña tiene para trasmitir con su poesía, el respeto hacia los campesinos.

Miles de usuarios la han aplaudido y le han dedicado emotivas palabras. 

Hasta el momento, la publicación tiene más de 2 millones de visitas generando las reacciones más lindas por la honestidad y el convencimiento con la que esta niña despierta la conciencia y el respeto de las personas hacia la gente humilde del campo.

Sus palabras de admiración, respeto y amor hacia los campesinos, hacen de este vídeo un referente de valores morales que todos debemos recordar y nunca olvidar. ¡Bravo! 

Mira a continuación el talento de esta niña que conmueve cuando expresa: “no te rías de un campesino, si lo ves callado, si lo ves comiendo, si lo ves dormido”, haciendo que el público la escuche con atención.

Esperemos te guste y puedas compartirlo con tus amigos para que recordar que lo primero que debemos hacer, es respetar. Gracias pequeña, porque a veces eso se olvida.

videoPlayerId=d72928be5

© Video by Ayacucho en Directo/Facebook

Te recomendamos:

videoPlayerId=410408703

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais