Esta niña tiene un gran corazón. Es tan compasiva que se niega a apartarse de su muñeco de nieve recién construido. ¡Qué leal es! Probablemente terminará siendo una abogada increíble en algún lugar luchando por los indefensos.

Espera a que tenga algo más importante por lo que llorar, como los exámenes de ciencia… ¡o chicos!

¿Cuál es la razón por la que no quiere dejar su lado de muñeco de nieve? Porque “lo extrañará demasiado”. Qué lindo volver a ser un niño y hacer el tipo de lazos emocionales con objetos inanimados que rara vez experimentas con la gente. 

Corrección de lo dicho anteriormente: el muñeco de nieve es, de hecho, una muñeca de nieve. ¿Quién dice que siempre tiene que ser un muñeco de nieve? 

Esta triste niña va a extrañar a su amiga cuando entre a casa, y no tiene miedo de mostrarle a su padre cómo se siente.

¿Recuerdas los buenos tiempos en los que te molestaban estas pequeñas cosas? 

Imagínate cómo se sentirá cuando la temperatura aumente y su amiga se derrita. ¿No fue siempre la peor parte de construir un muñeco de nieve? Son figuras tan majestuosas y seguras de sí mismas que casi parece que protegen tu casa. Vístelos con una bufanda y una zanahoria por nariz y se quedarán allí todo el invierno. Pero siempre llega el calor y se convierten en figuras marchitas en el lapso de una tarde. Es tan deprimente. Pero no dejes que eso te impida seguir construyendo estas increíbles criaturas que llevan alegría a toda la familia.

videoPlayerId=378fed5ed

Te puede interesar:

videoPlayerId=4c01710e2

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas