Al actor estadounidense también Chuck Norris (79) se lo conoce por ser aquel que posee una técnica impecable con la que conquistó en diversas películas que se hicieron una leyenda en cuanto a artes marciales se refiere.

Muchos lo recuerdan por aquella patadas voladoras en las escenas de “Código Silencio” o “Fuerza Delta” en el que derrotaba a cada uno de sus contrincantes, sin embargo, existe una pelea de la vida real que muy pocos conocen y de la que salió derrotado.

Resultado de imagen para chuck norris

Como podrás ver en el video de upsocl.com, Chuck fue de visita a una clase de artes marciales junto con la familia Gracie, quienes son muy reconocidos a nivel mundial por marcar un antes y un después en el mundo del deporte de contacto.

Imagen relacionada

Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una clase normal con los maestros del arte marcial, terminó siendo la paliza de carrera.

videoPlayerId=87f2e9f0c

En una entrevista cercana con MMA Nation, el actor recordó cómo fueron aquellos días 

“Yo estaba en Rio de Janeiro, de vacaciones y aproveché para conocer escuelas de artes marciales. Y todos hablaban sobre los Gracies y el Jiu Jitsu con reverencia. Conseguí encontrar la academia. Fue ahí que conocí a Helio Gracie y también a Rickson, que en la época era el campeón de la família, y a Royce. Después de conocerlos, pregunté si podría participar de las clases. Ellos concordaron, claro, y fueron muy educados y cordiales”, dijo Norris.

Sin embargo, no tenía idea que iba a recibir la clase de su vida. 

No te pierdas cómo fue esta inédita pelea que pocos conocen y déjanos saber lo que piensas en los comentarios.

Fuente: upsocl.com.

Te puede interesar:

videoPlayerId=4230260c8

Categorías: Entretenimiento Estrellas

Video Destacados

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!