Cada país del mundo cuenta con particularidades que los hace diferentes de otros, ya sea por su densidad poblacional, su cultura y tradiciones o sus atractivos turísticos, pero lo que te presentaremos a continuación son los países en donde las mujeres superan en número a los hombres.

Diferentes culturas cuentan relatos sobre lugares míticos donde existieron sociedades compuestas sólo por mujeres, como el caso del pueblo donde habitaban las amazonas griegas, sin embargo más allá de las leyendas, hay países donde la presencia de las mujeres es significativamente mayor.

Por eso, gracias al canal de YouTube Soshifandub conocerás 8 países en los que la presencia masculina es asombrosamente reducida, siendo las mujeres mayoría, una condición que atraería a muchos turistas especialmente del género opuesto.

De acuerdo con el video, las islas Marianas, ubicadas en el océano pacífico, tan sólo cuentan con tan sólo 756 hombres por cada 1.000 mujeres.

Otro lugar que aparece en el video y en el cual la población de mujeres supera en creces a la del género masculino es Rusia, País en el que hay 0,83 hombres por ciudad, de acuerdo con Sputnik News, la brecha poblacional es incluso más grande en Ivanovo, un lugar donde hay 190 mujeres por cada 100 hombres.

También está Ucrania, según el portal ruso Sputnik News, en Kiev, la capital viven algunas de las mujeres más lindas del mundo, y además de ello, el país sólo cuenta con un 46% de población masculina.

Ahora te invitamos a descubrir más países que están habitados en su mayoría por mujeres.

videoPlayerId=e6e2ed522

Fuente del video: Soshifandub / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=4f8b79edf

Categorías: Mundo

Video Destacados

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação