Una familia de Montana, en Estados Unidos, se llevó la sorpresa más absoluta cuando lo que parecía un montículo de nieve terminó siendo una carrera entre la vida y la muerte.

Ellos vieron que sobre una montaña de nieve se hallaba un extraño bulto, pero cuando se acercaron descubrieron un horrible panorama que casi los desconcertó.

Como podrás ver en el video de Infortv, la criatura fue trasladada urgentemente al servicio de emergencias y recibida por el personal de la Clínica de Animales de Kalispell, pero ni los doctores se imaginaron con el terrible estado con el que tendrían que lidiar y la carrera por revivirlo iba a demandar más de lo que esperaban.

videoPlayerId=2139f9b84

Andrea Dutter, el Director Ejecutivo de la Clínica de Animales de Kalispell, fue entrevistado por el medio Bored Panda y habló sobre cómo fue el increíble suceso.

“Cuando lo vimos, yo tendría que decir que nuestros pensamientos iniciales eran que se trataría de cualquier otro paciente en peligro”, sin embargo jamás se imaginaron que la tensa situación se transformaría en un evento que vacilaba entre la vida o muerte. “En momentos como ese, debes tomarlo un minuto a la vez”, dijo.

Desde la clínica también informaron que la temperatura de Fluffy era tan baja que el termómetro ni siquiera pudo llegar a marcar el nivel en el que se encontraba.

Afortunadamente, el animal nunca fue declarado muerto ya que aún podían escucharse leves latidos en su corazón, por lo que los doctores utilizaron todas sus capacidades para revertir su delicado panorama.

Mira cómo lograron salvarlo y no te olvides de dejarnos saber lo que piensas en los comentarios.

Fuente: Infortv.

Te puede interesar:

videoPlayerId=80bb1ba35

Categorías: Animales

Video Destacados

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!