Jefferson Ortiz es un joven de Ecuador que se dedica al rescate de animales en condición de necesidad y que continuamente agranda el corazón de cientos de miles con sus inspiradores actos de caridad y bondad hacia los animales. 

Un año atrás, Jefferson se había encontrado con una pequeña perrita de raza Pug abandonada dentro de una caja de cartón y decidió hacer algo por ella, y el resultado fue impresionante.

El ecuatoriano publicó el maravilloso avance que tuvo la cachorra en su canal de Youtube Jefferson Rescata el pasado 4 de enero de este año.

Como consecuencia, su vídeo llegó a cientos de miles de personas y las esperanzas por un mundo mejor para estos seres estuvieron puestas de manifiesto.

Como podrás ver, el estado en el que la encontró era deplorable. Su piel se caía a pedazos por la sarna, y estaba muy delgada debido que estaba desnutrida.

En aquel estado de tanta fragilidad, esta perrita tuvo la suerte de cruzarse con Jefferson y un año más tarde, esta perrita lucía totalmente distinta.

Para ahcernos una idea de quién es este muchacho, Ortiz es el director de Esperanza Canina, una fundación sin fines de lucro con sede en la ciudad de Manta, Ecuador, que se dedica al rescate y preservación de animales en situación de abandono en la calle.

videoPlayerId=9cc1b4d18

El joven se ha convertido en el héroe preferido de los perritos callejeros y en su cuenta de Youtube asegura que su gran lema es “Quise salvar al mundo y no pude. Pero me convertí en el mundo entero de todo perro que rescato“.

Mira el vídeo y descubre la bondad infinita y el amor por lo animales que tiene este joven. Y recuerda compartir historias como esta que despiertan lo bueno que hay en cada uno de nosotros.

¡Esperamos que te guste!

Fuente: Jefferson Rescata.

Te puede interesar:

videoPlayerId=736f7e475

Categorías: Animales

Video Destacados

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!