En 2007, el ex astronauta William Rutledge, afirmó haber participado en la exploración de una antigua y gigantesca nave espacial que había sido hallada en la superficie de la Luna.

Este relato, de por sí impactante, generó conmoción global ya que además sacó al descubierto el haber encontrado una momia en perfecto estado de conservación.

En este video, podrán observar en detalle imágenes increíbles de este cuerpo femenino que yacía en un profundo estado de hibernación desde épocas remotas. 

Rutledge es de procedencia belga y estadounidense, ya está un jubilado y actualmente vive en Ruanda, África. En una entrevista radial de hace más de diez años, aseveró haber trabajado en dos misiones a la Luna, incluyendo el fallido Apolo 19 y el Apolo 20, lanzado en agosto de 1976, de forma secreta, desde la Base Vandenberg (Fuerza Aérea EE. UU.)

Curiosamente, ambas misiones fueron realizadas en forma secreta y conjunta entre Estados Unidos y la Unión Soviética debido a la alta importancia de lo que se quería investigar: un objeto de proporciones enormes, en el lado oscuro de la Luna. El hallazgo de este aparato ya había sido realizado por la misión Apolo 15 desde el espacio.

Oficialmente, las misiones Apolo, destinadas a la Luna, fueron solo siete: del Apolo 11 al Apolo 17, de manera tal que el resto forma parte de entredichos no confirmados, pero difundidos en la web que se explican a continuación.

Sin dar créditos y certezas de nada, asombra la cantidad de datos razonables y contundentes de este informe. Nada para desestimar.

videoPlayerId=b2878d8e6

Te recomendamos:

videoPlayerId=6b07d7d37

Categorías: Asombroso

Video Destacados

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!