El océano es un lugar con una extensión que hasta ahora supera los cálculos humanos, y así mismo ha sido reconocido por mucho tiempo, como un lugar que aloja todo tipo de criaturas, entre estas las que tienen características monstruosas.

Hasta ahora se conocen muchos relatos que describen viajes marítimos en los cuales los tripulantes de algún navío se toparon con criaturas de características poco conocidas antes, incluso de dimensiones desbordantes.

Estas criaturas de las que no se tienen muchos registros quedaron sólo en la memoria de pocos y fueron conocidas por otros como verdaderas leyendas, por eso, gracias a Top Man, te contamos algunas de las historias más conocidas de encuentros con este tipo de criaturas marinas.

Según el video, en mayo del año 1830, la tripulación de un navío de la Royal Navy Británica, retornaba a Inglaterra tras un viaje realizado a través del océano Atlántico, y mientras el navío se encontraba navegando cerca de la isla Santa Elena, el capitán del barco sonó la alarma.

Lo que alarmó a la tripulación fue un extraño ruido que se produjo cerca de la proa, la incertidumbre se apoderó de todos los que estaban a cubierta, fue entonces cuando todos lograron ver a través del mar la silueta de una criatura de gran tamaño de aproximadamente 40 metros.

Los reportes señalaban que cuando la criatura con forma de serpiente se alejó sacó la cabeza del agua unos 2 metros y también se pudo observar una especie de aleta de un metro de largo.

El encuentro con la criatura quedó registrado en la base de datos de la marina real británica.

Para conocer más historias sobre los encuentros con estos legendarios seres marítimos te invitamos a ver el video compartido.

videoPlayerId=101d399c1

Fuente del video: Top Man / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=1ad11cb79

Categorías: Asombroso Entretenimiento

Video Destacados

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo