¿Qué tipo de persona consideras que eres? Aunque no lo sepas hay muchas maneras de descubrir algunas partes de tu personalidad tan solo observando qué tipo de prendas eliges usar en tu vida diaria.

“No juzgues a un libro por su portada” es el refrán que solemos escuchar, y esto es cierto pero hoy lo analizaremos desde su aspecto más positivo, ya que aunque suene absurdo pensar que lo que elegimos para vestirnos nos define, puede darnos mucha más información de la que nos imaginamos.

En esta oportunidad, Jaime Andevert te presenta la posibilidad de enterarte aspectos ocultos de ti tan solo respondiendo qué tipo de zapatos eliges para tu vida. ¿Cuál es el que más llama tu atención?

videoPlayerId=f55aa40f7

El hecho de que los zapatos estén íntimamente relacionados con nuestra personalidad es algo que está probado científicamente.

En 2012, el periódico inglés Journal of Rsearch in Personality concluyó que podemos comunicar el 90% de nuestra personalidad a través del calzado que elegimos.

En el experimento se tomó en cuenta a 200 voluntarios, quienes respondieron a diferentes preguntas sobre su personalidad y seguidamente fotografiaron qué tipos de zapatos usan. Los resultados coincidían en que desde los colores, hasta las formas o estilos, denotaban aspectos emocionales o personales de cada individuo.

Dicho esto, no te pierdas de hacer tu prueba y cuéntanos qué tan identificado te sientes.

Fuente: Jaime Andevert.

Te puede interesar:

videoPlayerId=7d850c2f3

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mira cómo este hombre rescata a una enorme tortuga marina de una red de pesca