- BLes Inspirador - https://bles.com/ins -

El momento más tierno: Mamá gorila acuna y besa a su bebé recién nacido

El momento después del parto donde esta gorila expresó su amor por la nueva cría es inolvidable.

Las redes sociales amanecieron con un encantador fragmento de un hecho importante en la vida de una gorila. Ella acababa de dar a luz a su primer hijo en un zoológico de Washington D.C., en Estados Unidos, y las imágenes cobraron gran emoción.

Como podrás ver en el video de Animales Queridos, su llegada fue más importante de lo que parece ya que es la primera cría en nacer en el zoológico luego de 9 años, por lo que no solo era importante para su madre, sino para su especie en general.

“Estamos encantados de compartir el nacimiento del nuevo gorila occidental de las tierras bajas. Calaya dio a luz a un macho a las 6:25 p.m. el 15 de abril. Su nombre, Moke, significa «junior» o «pequeño» en el idioma lingala”, escribió el Zoológico Nacional en su cuenta de Twitter.

La bienvenida que recibió el pequeño fue sumamente encantadora y resume a la perfección el cariño de una madre hacia su hijo.

videoPlayerId=416382489

Según la página de Zoorprendente, la realidad de estos gorilas en sin duda abrumadora, ya que no solo tienen que convivir hacinados y rodeados de un lugar que no forma parte de su hábitat natural. 

Esta es una raza de gorila occidental de tierras bajas que actualmente se encuentra en peligro de extinción y se calculan que alrededor del mundo solo quedan 100.000 miembros de la especie.

Fuente: Animales Queridos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=7b8fa3dad