Si creías que lo habías visto todo, en las siguientes imágenes te darás cuenta de los increíbles significados que hay en naturaleza a través de inquietante y sorprendente fenómeno de las rocas que tienen vida.

Nuestro planeta Tierra es un lugar lleno de fenómenos con fascinantes características, especialmente los que se presentan en la naturaleza, muchos de los cuales cuentan con particularidades que aún resultan inquietantes para la ciencia.

Uno de estos fenómenos que no es muy conocido es el de las piedras de Trovant, unas singulares formaciones rocosas que se encuentran en el pueblo de Costeti en Rumanía, en el video compartido por Misterios sin Resolver, te mostramos los detalles de este inusual fenómeno.

Según lo recogido por el medio argentino infobae, las evaluaciones de los especialistas determinaron que las piedras tienen 6 millones de años y en su periodo de formación habrían sido tan sólo pequeños guijarros.

Sin embargo no es un proceso que se de de la noche a la mañana, pues es un proceso que toma miles de años en los cuales llegan a crecer entre unos 4 y 5 centímetros.

Este proceso fue sometido a un riguroso proceso de observación bajo un microscopio y se encontró que su estructura interna posee una forma similar a la de los anillos circulares de los árboles la cual va incrementando a través de los años, tal descubrimiento sirvió para calcular su edad.

Los investigadores encargados del estudio llegaron a afirmar que estas rocas tienen la capacidad de reproducirse e incluso respirar, pero apuntan a que son procesos que se dan en una microescala, incluso aseguran que las piedras poseen un pulso que es posible detectar con un equipo de alta sensibilidad.

Ahora te invitamos a conocer los extraños pero fascinantes fenómenos que ocurren con estas rocas.

videoPlayerId=f706d2009

Fuente del video: Misterios sin Resolver

También te puede interesar:

videoPlayerId=396661425

Categorías: Asombroso Naturaleza

Video Destacados

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!