Por christine

Cuando caminamos por el pasillo con esa persona especial, les hacemos ciertas promesas que prometemos no romper. Se espera que estemos a su lado en todo momento. Esto incluye períodos de enfermedad y salud. Los buenos tiempos y los malos. El hombre en esta historia está cumpliendo estas promesas y se ha vuelto viral como resultado.

Su esposa se había enfermado y ella ya no podía continuar con su régimen de belleza. Su fuerza se debilitó. Ni siquiera podía manejar la tarea de peinar su propio cabello. Esto es cuando su maravilloso esposo decidió tomar el asunto en sus propias manos. Estos esfuerzos no han pasado desapercibidos por los personas en la Internet.

El hombre promedio nunca sería visto en el salón de peluquería de su esposa, pero este esposo está lejos del promedio. Simplemente quería aprender cómo ayudar a su esposa para que ella pudiera seguir sintiéndose lo más bella posible. Con ese fin, programó su propia cita en el salón y dejó que los estilistas supieran de qué se trataba su misión.

videoPlayerId=d68d3c59d

Por supuesto, los estilistas estaban más que felices de ayudarlo con este adorable esfuerzo. ¿Cómo podría alguien rechazar una solicitud tan sorprendentemente desinteresada de un esposo tan dedicado? La estilista decidió que grabaría la lección y la mostraría al resto del mundo. Ciertamente nos alegra que ella haya elegido hacerlo. 

Una vez que el video se cargó en Facebook se volvió viral casi de inmediato. Este es el tipo de historia que demuestra que todavía hay amor verdadero en el mundo en que vivimos hoy. Este esposo aprendió cada paso del proceso para poder convertirse en su estilista personal en el futuro.

Dedicó horas y horas para aprender todas las complejidades y no dejó nada al azar. Este es un hombre que está verdaderamente dedicado a su esposa y todos debemos aprender de este gran amor. Asegúrate de pasar esta historia a las personas que son más importantes para ti.

Fuente: goodfullness.net

También te puede interesar:

videoPlayerId=aa182c1e3

Categorías: Historias

Video Destacados

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa