Las cacatúas son pájaros inteligentes. Son conocidos por sus habilidades para imitar sonidos y voces.

Pueden repetir las cosas que han escuchado, y tienen una memoria excelente para hacer esto. En su repetición, son capaces de recrear los tonos y las inflexiones de las palabras.

Las aves y los gatos no son conocidos por llevarse bien. Los gatos naturalmente quieren cazar aves. En una casa que tiene un gato y una cacatúa, casi cualquier cosa puede salir mal. Este fue el caso en una casa con el Sr. Max, una cacatúa, y Angel, un gato.

El pájaro tiene mucho que decir al dueño. El ave apenas permite al dueño decir una palabra. El Sr. Max usa diferentes voces en la conversación. Dice las palabras rápidamente, lo que hace difícil entender exactamente lo que está diciendo.

El Sr. Max tenía mucho que decir sobre lo que estaba haciendo el gato mientras el dueño estaba fuera. Aunque este video se ha vuelto viral, el ave es difícil de entender.

videoPlayerId=9720fa23b

Uno podría pensar que el propietario puede entender lo que dice el ave, pero para las personas que no están familiarizadas con el ave, es difícil distinguir los detalles de la conversación entre el ave y el dueño. El propietario se divirtió haciéndole preguntas al pájaro y escuchando sus respuestas rápidas.

¿Qué piensas de esta conversación entre la cacatúa y su dueño? ¿Alguna vez has tenido un pájaro mascota? ¿Aprendió a hablar? ¡Haznos saber tus pensamientos sobre este divertido video!

Fuente: apost

También te puede interesar:

videoPlayerId=bac1df5cf

Categorías: Animales

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!