Este bellísmo video, te presenta cómo elaborar cinco espectaculares flores decorativas con frutas y verduras, para que engalanes tu mesa; y lo mejor es que tú mismo puedes hacerlo en casa.

Algunas personas consideran muy importante la presentación de sus platos, y creen que se puede crear arte con los diferentes alimentos. Cómo no aprovechar lo que la naturaleza nos ha dado, pues ésta en sí misma es arte supremo, por sus formas y colores; entonces es muy sabio tomarla para crear nuevas cosas bellas y llevarlas a la mesa. Además, hay quienes dicen que ‘la comida entra por los ojos’, lo cual quiere decir que lo primero que una persona mira cuando va a comer, es la estética del plato, la presentación de los alimentos, y esto produce cierto impacto, debido a que una comida presentada con arte y color, puede despertar el apetito y elevar la sensación de satisfacción.

Este video te da interesantes ideas sobre cómo elaborar cortes que permiten crear hermosas rosas con tomates, fresas, pimentón amarillo, manzanas verdes y rojas, y cebolla morada. Toda una gama de formas artísticas, combinadas con aromas naturales; y lo mejor es que estas ideas pueden despertar la creatividad de los aprendices para crear nuevas elaboraciones, ya que cada uno puede poner su propio sello y aporte en la presentación de sus platos.

Por todo lo anterior, esperamos que las ideas de este tutorial sobre decoración en la mesa, te ayuden y faciliten tu vida al permitirte llevar lo mejor a tu familia e invitados.

videoPlayerId=e24dcb482

Si te gustó el video, compártelo con tus amigos.

Fuente: Ideas en 5 minutos 

Te recomendamos:

videoPlayerId=01b50ecae

Categorías: Vida

Video Destacados

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!