¿Cuánto talento puedes meter en una persona? ¡Seriamente! Ed Sheeran es una burbuja viva de talento musical que continúa encantando e inspirando mientras más evoluciona como artista.

El cantante, el compositor, el guitarrista, el productor de discos y el actor son difíciles de ignorar, sus canciones están en todas partes y son tan contagiosas. No solo son pegajosas y reales, ¡es su suave y aterciopelada voz que deja una impresión duradera!

En el programa “Late Late Show With Stephen Colbert”, Ed está tocando con el músico Jon Batiste y la banda del show, pero ¿qué que es lo que canta? 

Él canta el clásico de Bill Withers, “Ain’t No Sunshine”.

Su presentación es excepcional. Si bien no todos los covers hacen justicia, la voz de Ed y el arreglo de la banda resaltan la belleza y el alma de la canción. Esta canción se convirtió en oro después de su lanzamiento en 1971.

Ed aprovecha la energía de Bill y ofrece una presentación de primer nivel, atrayendo la emoción y la quietud de la canción sin perder su propio estilo. No todos tienen las habilidades para interpretar algo de Bill Withers, pero Ed tiene la confianza y el conocimiento para hacerlo bien. Observa cómo cambia su voz a lo largo de la canción. Él comienza suave, y después fuerte a medida que llega al final. La multitud aplaude otra fabulosa actuación de Ed Sheeran.

Esta podría ser una de sus actuaciones favoritas del cantante estrella.

¡Haz clic para verlo maravillar al público que lo escucha!

Fuente: metaspoon

videoPlayerId=f738d0462

Te puede interesar:

videoPlayerId=de1957027

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir