videoPlayerId=096293188

En lo que puede parecer una serie de eventos improbables, Darius Rucker reclutó a la sensación del pop internacional Adele para que se uniera a él en una interpretación del sencillo de Lady Antebellum, “Need You Now”.

Conocida por su enfoque ferozmente apasionado de todas sus actuaciones, la interpretación conmovedora de Adele de esta balada dejó a Lady llorando.

Brazilian Musics / YouTube

La presentación se produjo como parte de la ceremonia de artistas del año de la CMT de 2010 en honor a los más grandes nombres de la música country en la celebración de todos sus logros ese año.

Si bien la inclusión de una cantante de pop británica en una noche creada para celebrar artistas country puede parecer fuera de lugar, Adele en realidad tiene una profunda conexión con “Need You Now”, incluso acreditando la canción como la inspiración detrás de su balada de lágrimas “Don’t you remember”.

Adele quería adoptar un enfoque diferente en la composición de canciones para su segundo álbum, 21, que el que tenía con su álbum debut 19.

La cantante usó “Need You Now” como la raíz de su nuevo enfoque de la música, canalizando la historia de la canción de exes que desean reunirse con un antiguo amante.

Te puede interesar:

videoPlayerId=06e51c42d

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa