Uno de los temas que más ha logrado generar controversia dentro de los círculos científicos tiene que ver con la posible existencia de extraterrestres, ello ha merecido la atención de expertos y ha llevado a todo tipo de discusiones.

Además eventualmente hay cierta información que logra filtrarse desde los órganos y entidades encargadas de los temas aeroespaciales que apunta a decodificar el complejo panorama sobre las posibilidades de la vida extraterrestre.

En el siguiente video compartido a través del canal de YouTube MisterNarrador conocerás un caso sobre divulgación de información clasificada de la NASA la cual señala la existencia de antiguos asentamientos alienígenas en la luna y en Marte.

De acuerdo con el portal Ancient Code, la información develada vino por parte de Ken Johnston, un consultor que trabajaba para Brown & Root, en el Laboratorio de Recepción Lunar del Centro Johnson de la NASA.

Johnston estaba encargado de archivar y recopilar las imágenes del apolo que eran capturadas por los astronautas. Además de eso también llegó a empaquetar algunas muestras lunares para luego ser enviadas a distintos laboratorios científicos.

Al ingeniero aeroespacial retirado se le habría ordenado destruir por completo una serie de fotografías tomadas en el programa Apollo, sin embargo hizo caso omiso a las directrices de la NASA y terminó haciendo públicas algunas imágenes inéditas.

Conforme informa Ancient Code, estas imágenes eran una prueba definitiva de la existencia de estructuras irregulares en la superficie lunar, así como también la presencia de maquinaria con tecnología avanzada capaz de manipular la gravedad.

A continuación te invitamos a escuchar la información completa de este exfuncionario de la NASA que finalmente fue despedido.

videoPlayerId=ec0fe3013

Fuente del video: MisterNarrador / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=6b07d7d37

Categorías: Asombroso Mundo

Video Destacados

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa