Una bloguera de los Países Bajos, Kasumi Kriss, cuenta sobre su digresión de una dieta vegana que siguió durante 4 años. Solo 3 semanas de comer carne de alta calidad la transformaron tanto interior y exteriormente.

Esta blogger compartió su historia personal donde todos encontraremos algo útil. 

Kasumi Kriss decidió probar una dieta vegana por razones relacionadas con la salud y realmente ayudó la primera vez. Su acné y espinillas cambiaron, su bienestar mejoró y se volvió más enérgica. Pero al principio se enfrentó a algunos problemas con la digestión.

© KasumiKriss

Después de 2 años, la condición de su piel cambió (el acné, la sequedad y la irritación aparecieron nuevamente), mientras que la comida comenzó a parecer que estaba funcionando en su contra. Sus uñas y cabello se volvieron frágiles y debido al estrés en su cuerpo, su ciclo menstrual se detuvo durante 4 meses.

También te puede interesar:

videoPlayerId=f4e6717c9

© KasumiKriss

Una vez, durante esta exploración vegana, Kasumi se permitió comer un huevo hervido. El efecto de ese huevo superó todas las expectativas: no tuvo ningún pensamiento negativo durante los siguientes 3 días y su estado de ánimo comenzó a mejorar drásticamente.

Poco después, la blogger decidió detener su dieta vegana y cambió sus hábitos alimenticios. Ella compartió sus sentimientos con sus suscriptores diciendo: “A veces me siento extraña, pero creo que es la solución correcta”.

© KasumiKriss

Después de solo 3 semanas con esta nueva dieta, Kasumi lo resume diciendo: “Mi piel se puso mejor, mi cara está menos gordita, pero lo principal es que ya no me siento sin vida”.

Así que aquí están los resultados, “La foto de la izquierda la muestra como vegana por 4 años, comiendo solo frutas y verduras. La foto de la derecha muestra el resultado de 3 semanas de comer una dieta que incorporó carne de alta calidad”.

© KasumiKriss

¿Qué prefieres: verduras, frutas o carne? Por favor, cuéntanos tu historia en los comentarios!

Crédito de la foto KasumiKriss / twitter

También te puede interesar:

videoPlayerId=6e438ad4b

Categorías: Historias

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir