Controlar la fama y los millones no siempre resulta tan fácil como muchas personas se lo imaginan.

Actrices de todo el mundo han demostrado que más allá de haber llegado tan lejos como cualquier persona podría desear, esto se puede ver interrumpido repentinamente.

En esta oportunidad, Top Channel te presenta a aquellos famosos que un día lo tuvieron todo, pero que luego quedaron en la ruina completamente. Sin embargo, algunos de estos casos resultaron ser al revés y a pesar de haber caído en la miseria lograron recuperar su vida y ascender al estrellato mundial.

Mira algunos ejemplos que aparecen en este listado.

A Natasha Lyonne la cocimos en su famosa participación para la película “American Pie” de 1999, hoy es una de las actrices más queridas y admiradas por el público, sin embargo pocos saben sobre su pasado oscuro en los que terminó viviendo en las calles.

A pesar de la repercusión que tuvo en esta comedia, poco tiempo más tarde fue desalojada de la habitación en la que vivía por irrumpir la tranquilidad de sus vecinos y por la falta de algunos comprobantes que acreditaban que estuviera pagando. Según el sitio de Entertainment Weekly, durante los años posteriores la celebridad se vio envuelta en diferentes delitos y con un camino que parecía caer en declive. 

Sin embargo, logró volver a encaminar el rumbo de su vida y hoy luce completamente transformada y con un gran éxito que la espera por delante.

Willie Aames fue un actor estadounidense que pasó de comer en la Casa Blanca a perderlo todo. Antes de que esto ocurra, fue el protagonista de diversos programas como “Gunsmoke”, “Adam-12” y “The Courtship Of Eddie’s Father”. 

En una entrevista íntima con Angela Bishop de Studio 10, Aames confesó que fueron una serie de malas decisiones lo que lo llevaron a terminar en la ruina pero que le sirvieron de gran lección para no volver a repetirlas.

“Tomé algunas decisiones realmente estúpidas en mi vida y estoy orgulloso de ellas. Eso es algo extraño de decir ‘, dijo Willie. “Hay muchas cosas que no quiero repetir, pero el hecho es que tomé esas decisiones”.

Luego de una dura vida en las calles sumido en las drogas, logró salir adelante y volver al ruedo de la actuación, pero recordándose qué cosas tiene que hacer para no volver a repetirlas.

No te pierdas más casos como estos en el video que te dejamos acá abajo y no te olvides de decirnos cuál te impactó más.

videoPlayerId=2f99da137

Fuente: Top Channel.

Te puede interesar:

videoPlayerId=a1ff3306d

Categorías: Historias

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas