En el relato que te mostramos a continuación verás la historia de una mujer joven que a temprana edad se encuentra ante el dilema de ser madre y su pareja poco dispuesto a asumir su rol como padre incita a la joven a que se deshaga del bebé, sin imaginarse lo que sucedería en el futuro.

En la actualidad se han vuelto recurrentes las historias de parejas que consideran la llegada del embarazo como una etapa de incertidumbre y conflictos y menos como una nueva oportunidad de vida que trae consigo numerosos cambios.

En el video compartido por el canal de YouTube GraciasporAparecerenmiVida muestra cómo tal decisión no puede ser tomada a la ligera pues tiene diversas implicaciones para la vida de una pareja, un bebé puede significar la llegada de nuevas oportunidades para entender lo profunda que es la vida.

La historia comienza con una joven estudiante llamada Elizabeth Cabellos, que estando en la preparatoria quedó embarazada. Una vez que la situación llegó a oídos de su pareja, él se sintió impotente ante la situación y no quiso aceptar ninguna responsabilidad.

Si bien el padre del bebé la llamaba frecuentemente encontraba difícil el poder decirle que en realidad no se encontraba preparado para ese compromiso, llegando a recomendarle que abortara, por su parte ella no contemplaba tal idea pues tenía la esperanza de ver a su hijo crecer.

Elizabeth recibió el apoyo de su familia aunque esto en principio hizo que se alteraran, especialmente su padre tras escuchar que el papá del bebé no estaba dispuesto a hacerse cargo de su hijo, con un sabio consejo le recomendó que cuando lo viera le dijera que todo en la vida daba vueltas.

Así ella se reunió una vez más con el padre del bebé y terminó de aclarar la situación, todo ello en medio de reclamos por parte del joven que no podía dejar de sentir rencor hacia su pareja por haber tomado la decisión de tener a su hijo.

Una vez que el niño nació trajo alegría y esperanza para la familia, y a pesar de que no sabía quién era su padre, nunca dejó de tener un tipo de cercanía con él pues vivían en el mismo barrio y frecuentemente se encontraban en la calle y se saludaban.

La vida dio un giro repentino un día y puso a aquel hombre en una situación difícil, una situación que sólo su hijo podía solucionar, ahora te invitamos para que veas el desenlace de esta historia que nos muestra el valor de la vida está por encima de cualquier cosa.

Recuerda que sin importar las circunstancias, una vida puede ser el motivo de muchas oportunidades y alegrías, puede traer la oportunidad para crecer y entender la vida de una manera más amplia.

videoPlayerId=823f79ab1

Fuente del video: GraciasporAparecerenmiVida / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=fa379799c

Categorías: Historias

Video Destacados

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur