Las buenas obras no solo traen bondad y beneficios a los demás, sino que también ayudan a mejorar la salud. 

Las investigaciones han demostrado que hacer trabajo voluntario puede reducir la presión arterial, lo que nos da una excelente razón para ser amables.

Pero algunas personas no necesitan ocasiones especiales para apoyar y ayudar a otros, y sus historias merecen ser escuchadas.

Nuestras vidas pueden estar llenas de malos acontecimientos. Apreciamos los actos de bondad y queremos compartir las conmovedoras historias de personas que hacen de este mundo un lugar mejor y más brillante.

1. Esta pareja decidió utilizar cachorros de un refugio en lugar de flores para su boda para llamar la atención de los invitados sobre la problemática de los animales callejeros.

© Samantha Clark / facebook

2. “Un acto aleatorio de bondad de un extraño a las 2 de la mañana”.

© trix2705 / reddit

3. “Compartió acerca de convertirse inesperadamente en madre de una niña pequeña. Un usuario de Reddit me envió toda la ropa para bebés prematuros y recién nacidos de su hija”.

© DeterministDiet / reddit

4. Un parque especial para una bicicleta especial

@asausagehastwo Mi hijo ha aparcado su bicicleta en este poste de luz casi todos los días durante el último año. Esta mañana, habían puesto esta pegatina. Absolutamente nos alegró el día. La gente puede ser tan brillante. Gracias, quienquiera que lo haya hecho. 

5. “Alguien dejó bolsas llenas de bocadillos, ponchos de lluvia, desinfectante de manos, agua y calentadores de manos al lado de una papelera de reciclaje de ropa donde los indigentes de Chicago frecuentan”.

© dizzle_izzle / reddit

Te puede interesar:

videoPlayerId=db3669f71

6. “Lowe se quedó sin generadores y un completo extraño le dio el suyo a una mujer cuyo padre vive de un tanque de oxígeno”.

© Nancy Alvarez, WFTV / facebook

7. “John Sato, un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 95 años, toma 4 autobuses para asistir a una manifestación en apoyo de las víctimas de la masacre de Christchurch. Sato se ve aquí agarrando a un oficial de policía y a un extraño en busca de apoyo”.

8. “Durante al menos 13 años, llueva o haga sol, este pequeño anciano pasa todas las mañanas caminando por nuestro pequeño pueblo recogiendo basura”.

© benhrash / reddit

9. Los fans deben apoyarse unos a otros.

@janssenleader Hermoso momento en el juego @DallasStars y el disco ni siquiera ha caído todavía. Un hombre acaba de comprarle a un chico con Síndrome de Down una camiseta oficial de @tseguino porque se enteró de que Tyler es su jugador favorito.

10. “Mis compañeros de trabajo y yo nos unimos y le compramos a este joven una bicicleta nueva después de que la suya fue robada. Su sonrisa lo valía todo”.

© shark-bananas / reddit

11. Una manera de mostrar tu apoyo y amor

@jrconertySi me conoces, sabes lo mucho que me gustaba mi pelo, pero amo más a mi padre. Tienes a este amigo

Te puede interesar:

videoPlayerId=87c5b681f

12. “Acabo de aterrizar en Nueva York. La gente del otro lado del pasillo no se conocían. Volaba por primera vez y estaba aterrorizada. Le habló de ello y le cogió la mano. Solo la gente siendo gente”.

© Kathi Giantonio Porter Saunders / facebook

13. Una sorpresa de Santa

@agkales Nota escrita por mí y enviada a Santa: “Mi hijo, Jack, tiene 15 años y tiene una discapacidad intelectual. Él cree de todo corazón en Santa. Por favor, mantén la magia viva”. Papá Noel me guiñó un ojo, lo saludó como a un viejo amigo. “¡Jack! Me alegro de volver a verte”. La bondad importa.

14. La familia perdió su casa en el incendio y gracias a la gente de su comunidad, pudieron obtener una casa gratis.

© PriorAnteater / reddit

15. “Este empleado está ayudando a una señora a llevar su comida a su coche bajo la lluvia, y luego vuelve a entrar sin paraguas”.

© concretador / reddit

16. ¡Todo el mundo debería estar contento el día de San Valentín!

@FelipsVieira10 Este es Richard. Nos trajo a todos chocolates a la clase de francés y una tarjeta porque no quería que nadie se sintiera excluido en el Día de San Valentín. Necesitamos más gente como Richard

17. “Este joven atacó a uno de los pistoleros de la escuela de Colorado, Estados Unidos, probablemente salvando muchas vidas”.

¿Alguna vez has cometido un acto de bondad al azar? ¿O tal vez alguien lo hizo por ti? Comparte tus experiencias con nosotros en los comentarios.

Te puede interesar:

videoPlayerId=aa182c1e3

Categorías: Historias

Video Destacados

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!