Los templos son construcciones con características muy particulares que los convierten en recintos asombrosos en donde hay una presencia marcada de detalles exclusivos ligados a lo simbólico e incluso lo místico.

videoPlayerId=592de8f77

Por eso te traemos algunos de los templos más sorprendentes en diferentes partes del mundo los cuales, debido a la estructura y ubicación que poseen, son considerados destinos únicos que vale la pena visitar alguna vez en la vida.

Ahora damos paso a las increíbles imágenes de estos lugares emblemáticos en el video compartido por el canal de YouTube ScawDarko X

El templo de los monos en Tailandia es un templo que además de contar con una impresionante arquitectura del siglo XVII, es también conocido como ‘la ciudad de los monos’ por lo que los monos son un atractivo no sólo del lugar sino además de la ciudad de Lopburi.

Según informa el video, allí son alimentados por las autoridades locales al menos dos veces al día, la ciudad contaría con alrededor de más de 3 mil monos, habiendo una mayor concentración o presencia de los mismos en este templo.

videoPlayerId=7ced8d60a

© Video by ScawDarko X / YouTube

Por otra parte el templo colgante en Datong, China, es un ejemplo de arquitectura extraordinaria antigua, está ubicado a 50 metros del suelo en el borde de un acantilado y parece como si estuviera colgando gracias a unos delgados pilares de madera.

Tiene más de cuarenta salas y pabellones que se interconectan por corredores los cuales están distribuidos de una manera equilibrada. Como lo informa el video, algunas historias sugieren que los monjes lo construyeron atados a cuerdas descendiendo por el acantilado.

videoPlayerId=d8b47a586

© Video by ScawDarko X / YouTube

Meenakshi Amman es un colorido templo en la india cuya fachada está conformada por estatuas que representan deidades, demonios y animales pertenecientes a la tradición hindú.

Estos templos realmente son toda una obra de arte arquitectónica, ahora te invitamos a conocer los distintos tipos de templos de diferentes culturas en cada uno de los fragmentos de video.

Fuente del video: ScawDarko X / YouTube

Categorías: Mundo

Video Destacados

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!