Los precios de las acciones se hundieron el miércoles durante un agitado día de operaciones en la Bolsa de Valores de Nueva York después que la Reserva Federal subió las tasas de interés por cuarta ocasión este año y dijo que habrá más aumentos gracias a la fortaleza de la economía.

Algunos inversores esperaban que la Fed y su presidente Jerome Powell insinuaran que habría una disminución en el ritmo de los aumentos en las tasas, pero no fue así.

El promedio industrial Dow Jones pasó de una ganancia de 381 unidades, a perder 351, otro fuerte vaivén en días recientes.

El Dow cerró con una pérdida de 1,5%. El índice S&P 500 también perdió 1,5%, al caer 39 puntos y ubicarse en 2.506, y el tecnológico Nasdaq se hundió 147 puntos, o 2,2%, a 6.636.

Fuente de información AP

Ir a la portada de Bles.com.

Categorías: Finanzas

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.