Hoy, viernes 21 de junio de 2019, la página DolarToday establece el cambio de un dólar estadounidense en BsS. 7.175,44, el que es llamado también dólar paralelo en Venezuela.

Igualmente, la cotización del euro asciende a la suma de BsS. 8.255,78, de acuerdo con las investigaciones efectuadas por DolarToday sobre las transacciones con estas dos divisas en el mercado cambiario de Caracas, la capital del país.

En la gráfica se observan las fluctuaciones del valor del dólar en Venezuela, mostrando siempre una marcada tendencia al alza.

DolarToday: El cambio para hoy viernes 21 de junio del 2019 en Venezuela [ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN]
Las fluctuaciones del valor del dólar en Venezuela.

DolarToday: El Senador Scott de EE. UU.  envía un mensaje conminatorio

El Senador Rick Scott, por el estado de Florida, Estados Unidos, permanece atento a la crítica situación del país y DólarToday informó sobre sus palabras dichas recientemente.

“Todas las opciones, incluido el uso de activos militares estadounidenses, DEBEN permanecer sobre la mesa. Las sanciones son parte de esta estrategia y debemos continuar en ese camino. Pero si las sanciones por sí solas no alcanzan nuestros objetivos, debemos estar listos y dispuestos a hacer lo que sea necesario para hacer el trabajo”, dijo el Senador Scott.

Si bien se han adelantado conversaciones diplomáticas, vía a la cual la mayoría de los actores le dan prioridad, y se han impuesto sanciones a diferentes niveles contra el régimen socialista que domina actualmente al país, la situación sigue deteriorándose sin que se perfile una salida creíble a la situación.

Los países de la región consideran que el deterioro extremo al que llegó la nación con las mayores reservas de petróleo del mundo implica una seria amenaza para ellos mismos y su seguridad democrática.

La Alta Comisionada para los DD. HH, de la ONU, visita el país.

Por su parte la expresidente de Chile Michelle Bachelet llegó a Venezuela cumpliendo con sus funciones de Alta Comisionada para los derechos humanos, como una forma de ayuda para los habitantes del país que sufren violaciones en sus derechos por parte del régimen no democrático implantado en su territorio.

“Espero escuchar todas las voces y trabajar con todos los actores para promover y proteger todos los derechos humanos de todos los venezolanos”, expresó Bachelet en su cuenta de Twitter luego de llegar al país, señala DolarToday.

De acuerdo con el informe presentado por la delegada de las Naciones Unidas sobre su visita realizada hace tan solo tres meses al mismo país le preocupaba la “magnitud” y “gravedad” de la repercusión de la crisis económica y social sobre los derechos humanos.

José Ignacio Hermosa – BLes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Video Destacados