DolarToday informa hoy, viernes 12 de julio de 2019, para Venezuela, el valor del dólar en BsS. 7.870,29 (bolívares soberanos).

¿Cuánto cuesta el euro en Venezuela, según DolarToday?

Asimismo, DolarToday publica para hoy el precio del euro, que es de BsS. 8.878,55.

DolarToday: Valor para hoy viernes 12 de julio del 2019 en Venezuela [ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN
Cotizaciones de divisas de DolarToday.

DolarToday y el valor del dólar Cúcuta

DolarToday

DolarToday determina para hoy 12 de julio que el cambio fronterizo del dólar Cúcuta en BsS. 8.657,14 para operaciones en efectivo; este es determinado en función de la oferta y la demanda de bolívares en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

DolarToday es una empresa venezolana y estadounidense, con sede en Miami, de medios de comunicación, enfocada en la política y finanzas de Venezuela.

Establece valores de referencia para varios tipos de cambio para el bolívar venezolano incluyendo los que se desprenden del mercado negro de divisas. 

La página de DolarToday también contiene una calculadora que permite determinar con precisión los valores para cualquier cantidad de divisa a negociar.

DolarToday: Valor para hoy viernes 12 de julio del 2019 en Venezuela [ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN
Calculadora de la página de DolarToday.

DolarToday

Histórico Dólar paralelo en DolarToday

Complementariamente con las cotizaciones de varias de las divisas que se negocian en el país sudamericano sometido a una aguda crisis, la página de DolarToday publica una gráfica que contiene los antecedentes históricos del precio del dólar.

DolarToday: Valor para hoy viernes 12 de julio del 2019 en Venezuela [ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN
Histórico de cotizaciones de DolarToday.

DolarToday

Chevron y el petróleo venezolano

Si bien la producción petrolera ha caído por debajo de niveles difíciles de creer para la nación con las reservas de petróleo más abundantes del mundo, cuenta con el apoyo de la segunda compañía petrolera más grande de los Estados Unidos: Chevron Corp, según publicó Bloomberg el 9 de julio.

Chevron ayuda a explotar cuatro campos en el país mientras prueba nuevas tecnologías de inyección para maximizar la producción en uno de ellos, dice una persona familiarizada con las operaciones que prefirió permanecer en el anonimato.

Igualmente, Chevron ayuda a pagar los suministros, gastos e incluso el cuidado de la salud de los trabajadores de la empresa petrolera estatal Petróleos de Venezuela SA (PDVSA) para que el crudo siga fluyendo, dice el mismo informante.

Por otro lado, trabajadores de la petrolera estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) aseguraron que el país se quedará sin gasolina en un mes.

“Aquí conseguir gasolina se está convirtiendo en una cuestión de supervivencia del más apto. Hace falta mucho aguante para pasar cuatro días haciendo cola”, contó Vanessa Rubio, una habitante de la ciudad venezolana de San Cristobal a la BBC.

DolarToday: Valor para hoy viernes 12 de julio del 2019 en Venezuela [ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Petroleros de Venezuela evade sanciones de EE. UU.

DolarToday: Valor para hoy viernes 12 de julio del 2019 en Venezuela [ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Según informó Bloomberg, los buques Ocean Elegance y S-Trotter, dos de los 34 sancionados por EE. UU. en abril, cambiaron sus nombres a Océano y Tropic Sea.

Por otro lado, la embarcación petrolera Nedas, responsable del envío de dos millones de barriles de petróleo a Cuba solo en este año, hizo una entrega de crudo a la isla caribeña que no fue detectada ya que apagó su sistema de rastreo satelital. Después de esto, cambió su nombre a Esperanza.

Las sanciones a los barcos petroleros buscan cortar la entrada de capital cubano a Venezuela. “El petróleo es la línea vital del régimen corrupto”, dijo el vicepresidente Mike Pence cuando anunció la medida en Texas a principios de año.

José Ignacio Hermosa – BLes

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.