Para hoy martes 25 de junio de 2019 el valor del dólar en Venezuela, según DolarToday, es de BsS. 7.321,54, en tanto que para el euro el precio es de BsS. 8.296,77; en cuanto al dólar Cúcuta la cotización alcanza los BsS 7.587,50.

El tipo de cambio para hoy se mantiene estable dado que no se registra ninguna variación en las modalidades para las cuales la página de DolarToday elabora los cálculos desde su sede en Miami.

El siguiente gráfico de DolarToday muestra la horizontalidad del segmento final, propio de la ausencia de variaciones en la cotización de la divisa.

DolarToday: La cotización para hoy martes 25 de junio del 2019 en Venezuela [ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN]
Comportamiento de la cotización del dólar en Venezuela. (DolarToday)

DolarToday y el valor del petróleo

Dada la importancia que reviste el valor del barril de petróleo para la nación con las reservas más ricas del mundo, a pesar de que la extracción haya descendido a niveles mínimos, DolarToday fija en 57,83 dólares cada barril de petróleo Venezuela.

El precio del petróleo WTI es utilizado como referencia principalmente en el mercado norteamericano [Nueva York], es un crudo ligero y de excelente calidad.

El Brent es un tipo de petróleo que se extrae principalmente del Mar del Norte y marca la referencia en los mercados europeos.

El precio Venezuela corresponde al crudo que se comercializa y extrae en el país sudamericano, dado por el promedio de todos los tipos producidos en el territorio: Tia Juana, Lago, Merey, etc., según la página DolarToday.

DolarToday y la cotización del oro

La información económica de la plataforma DolarToday incluye también el valor internacional del oro, para el cual corresponden los 1.428,84 dólares por la onza del metal precioso y 45,94 dólares por el gramo.

Las Fuerzas Armadas de EE. UU. se acercan al Ejército de Venezuela

DolarToday: La cotización para hoy martes 25 de junio del 2019 en Venezuela [ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN]
El almirante Craig Faller, comandante del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

En otras informaciones relevantes, el comandante del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos (SouthCom), el almirante Craig Faller, hizo llegar este domingo 23 de junio una carta a los militares venezolanos con el propósito de estrechar los lazos entre ambos ejércitos, más allá de los factores que pudieran diferenciarlos.

“Así nos comunicamos directamente con el Ejército venezolano, ya que no son todos malos, hay en sus filas profesionales que quieren hacer lo correcto, que quieren que se restaure la democracia”, citó la agencia Efe las palabras de Faller quien viajó a Buenos Aires, Argentina, donde iniciará una visita que incluye también a Chile.

Asimismo, el almirante declaró que la carta se trata de un gesto “coordinado” de todo el Ejecutivo estadounidense, incluida la Casa Blanca.

José Ignacio Hermosa – BLes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

Le puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje

videoPlayerId=29a92229b

Video Destacados