Redacción BLes – Hoy, jueves 20 de junio de 2019, la página DolarToday establece la cotización del dólar estadounidense en BsS. 7.173,39 en Venezuela. El nuevo valor de la divisa representa una depreciación del 2,37% del bolívar venezolano en las últimas 24 horas.

En tanto, para el euro, DolarToday cotiza el cambio en BsS. 8.037,14.

Por otro lado, el denominado ‘dólar Cúcuta’ -el valor de la divisa en la zona fronteriza con Colombia- escala hasta los BsS. 7.575,00 en los registros de DolarToday.

Ante la crisis que vive Venezuela y las restricciones cambiarias impuestas por el régimen de Nicolás Maduro, DolarToday informa diariamente desde Miami sobre la cotización del dólar paralelo en el país sudamericano. 

DolarToday: la crisis se acrecienta

DolarToday: Juan Guaidó y Nicolás Maduro.
Juan Guaidó y Nicolás Maduro. Según informa DolarToday, la crisis en Venezuela se sigue agudizando.

Millones de venezolanos han emigrado en los últimos años a países vecinos. Es por eso que, además de Perú, Ecuador acaba de informar que impondrá visas humanitarias con la intención de identificar a estas personas, informó hoy DolarToday en base a las declaraciones emitidas ayer por el canciller ecuatoriano José Valencia.

En tanto, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a una nueva movilización ciudadana para mañana viernes.

“Vamos a la calle, esperamos que [Michelle] Bachelet constate lo que estamos denunciando”, expresó Guaidó a la prensa en referencia a la visita a Venezuela de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas.

El presidente encargado del país, citado por DolarToday, anunció que se reunirá con la funcionaria de la ONU el mismo viernes.

Bachelet ha sido fuertemente criticada por la oposición de Venezuela meses atrás por su complicidad ideológica con el régimen de Maduro.

En este marco, Guaidó aseguró que en el encuentro del viernes no aceptará recibir meros “diagnósticos” por parte de Naciones Unidas.

“De cara a nuestra conversación, no aguantamos más diagnósticos, esto es un problema estructural y hay que darle una solución al conflicto”, aseveró el presidente interino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

Le puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoPlayerId=8af324729

Video Destacados